Porque no necesitas una USP para tu blog
A día de hoy todavía leo mucha gente animando a los emprendedores y blogueros a crear la USP o propuesta única de valor para su proyecto como un paso vital.
A día de hoy todavía leo mucha gente animando a los emprendedores y blogueros a crear la USP o propuesta única de valor para su proyecto como un paso vital.
El autocontrol es esa faceta humana que algunos expertos consideran perecedera y otros inagotable. Yo prefiero lo segundo, escoger el pensamiento positivo.
Imagínate que cuando envías un email con un pixel para el seguimiento del correo, previamente tengas que pedir el consentimiento al destinatario.
El Burnout, para quien aún lo desconozca, no es más que la enfermedad provocada por estar “quemado” emocional y físicamente del trabajo.
No es ningún secreto que el apartado de “testimonios” nunca puede faltar en el website. El problema está añadas datos de carácter personal de tu cliente,
Es muy común cuando empiezas una actividad o ya llevas tiempo en ella, compararse con los demás y pensar que tu competencia es más buena que tú.
Últimamente han aparecido una serie de cuestiones y argumentos sobre el papel de Facebook y Twitter en el ranking de Google.
Todos tenemos más que oída la palabra “Low cost”, pero… ¿Sabemos claramente a qué hace referencia?
A estas alturas ha quedado clara la información de cumplir con el deber información del art. 5 de la LOPD, hermano gemelo del de obtener el consentimiento.
Nos metemos en el mundo de Google+, dirigido a personas, comercios y negocios que tienen cierto miedo a esta forma de llegar a los demás, sin tecnicismos.